Usa Protección Solar (vídeo)

1 11 2007

Todo lo que nos puedan decir es poco para concienciarnos de la importancia de utilizar un buen protector solar. El sol tiene efectos beneficiosos para la salud (estimula la síntesis de vitamina D, favorece la circulación sanguínea, actúa en el tratamiento de algunas dermatosis), pero la exposición excesiva al sol y sin protección tiene sus consecuencias:

Inmediatas: quemaduras en la piel.

Con el tiempo: manchas en la piel, arrugas, cataratas, y a la larga, cáncer cutáneo y tumoraciones superficiales.

No sólo cuando vayas a la playa o a la piscina debes protegerte, también cuando salgas a pasear o a realizar actividad física y deporte al aire libre.

Si quieres saber más pincha aquí

El siguiente vídeo lo realizó una compañía de medicamentos en el año 1999. Vale la pena verlo.


Acciones

Information

2 responses

8 11 2007
Yo

Daniel¡Estupendo! Sonrío sin quererlo evitar ante un trabajo como el tuyo, lleno de ilusión y esfuerzo.
He visto el video: jolín! es extraordinario comprobar que cuando interesa, los CREATIVOS se ponen a trabajar. Desde luego es conmovedor. Me gusta cuando dice que los consejos son una forma de nostalgia donde recuperamos nuestro pasado (que siempre fue mejor) lo cual es falso y que, eliminando lo feo, sobrevaloramos lo bello y lo lanzamos con ímpetu a los demás. Me gustaría que la gente pensase más allá de la emoción momentánea que produce la imagen, la música y la voz del tío, que es seductora 100%. Y lanzo una pregunta: ¿quién no baila en el salón de su casa? Un abrazo compañero.

9 11 2007
judokaes19

Hola compañera, muchas gracias por tu sonrisa y tus palabras. Coincidimos en que el vídeo es extraordinario. A través de estas palabras, estas imágenes y el sonido hacen que pensemos y valoremos ciertos aspectos, que muchas veces, debido a la rutina diaria y a la cantidad de pensamientos que inundan nuestra cabeza, no nos paramos a pensar. Si por algo me gusta el anuncio es porque, no sólo intentan vendernos un producto, una marca, sino que además nos intentan vender la idea “protégete del sol”. Yo compro esta segunda idea.
Por cierto, ¡¡yo bailo en mi salón!!
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: