JUDO

28 04 2008

Con motivo de la unidad didáctica de judo que estamos desarrollando en 1º de ESO, os dejo este vídeo para que os hagáis una mayor idea acerca de este deporte. En los poquitos días que llevamos trabajando este contenido, ya habéis aprendido bastantes cosa (técnicas de volteo, técnicas de inmovilización y caídas), y ahora empezamos con las técnicas de proyección. Seguid así chic@s, todavía queda mucho que aprender.

Saludos


Acciones

Information

2 responses

9 07 2008
Aitor

Soy Judoka y psicólogo. Me parece una GENIAL idea incluir el JUDO (y en general, cualquier disciplina marcial) en las clases de educación física.

Espero y deseo que l@s chic@s se animen a practicarlo más allá del instituto y así se beneficien de las mejoras en el cuerpo y la mente en esta edad tan difícil que es la adolescencia.

Un abrazo y enhorabuena por tan maravilloso proyecto.

11 07 2008
judokaes19

Muchas gracias Aitor. También soy judoka, y los mismos beneficios que me ha aportado este deporte intento que los adquieran mis alumn@s. Es una actividad muy bien acogida entre el alumnado y fácil de incluir en las sesiones de educación física. Lo más difícil es la continuidad en horario extraescolar. Poco a poco esperemos que vayan cambiando los hábitos de los adolescentes.

Un abrazo compañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: