Angels Vs Red Sox

22 07 2008

Hace 4 días estuve en mi primer partido de béisbol. No fue un partido cualquiera, jugaban dos de los mejores equipo de la Liga Americana, Los Angels de Anaheim Vs Los Red Sox de Boston.

Yo pensaba que esto del béisbol era un deporte aburrido, pero nunca más lejos de la realidad. Lo pasé tan bien que el viernes que viene repito experiencia. No sólo el juego es divertido, también el ambiente antes, durante y después del encuentro.

Familias completas asisten a estos partidos, todos con camisteas, gorras y otros complementos de su equipo. Una vez entras en el estadio te sorprenden las enormes colas para comprar comida y bebida (todo muy americano,, hot dogs, nachos, cacahuetes, hamburguesas, comida china, algodones de azúcar, refrescos….). La verdad que comida nada saludable, pero un día es un día.

No sé como serán en otros partidos, pero en éste, ambas aficiones fueron muy respetuosas. Las dos aficiones se sientan donde quieren, por lo que pueden encontrarse seguidores de un equipo y otro, asiento con asiento. Fue curioso ver como un aficionado gritaba “Let’s go Angels”, y su compañero “Let’s go Red Sox”, y a ver quien gritaba más fuerte, siempre con respeto.

El partido fue increible. Vencieron Los Angels y de paliza, además en su estadio. Se hicieron unos 4 Home Rounds, donde la gente se volvía realmente loca. Y bueno, hubieron hasta situaciones graciosas, de esas que aparecen en vídeos de primera.

En definitiva, en mi tercer día en tierras californianas presencié un gran espectáculo deportivo.

Saludos a tod@s, y siento tener un poco parado el blog. Seguiré escribiendo sobre mi viaje en California.

                                     


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: