ULTIMATE. Reglas básicas.

9 11 2008

frisbee-1280x1024

Hola a chic@s, navegando por la web he encontrado un blog muy interesante dedicado específicamente a este deporte que hemos empezado a trabajar. A continuación os dejo el enlace de este blog donde desarrolla las regals básicas. Sería interesante que navegáseis por el blog, tenéis todo tipo de información, vídeos y fotos sobre este divertido deporte.

Reglas del Ultimate

http://ultimatefrisbee.es/

Enlaces de interés

Federación Española de Disco Volador

World Flyind Disc Federation

European Flying Disc Federation

Saludos


Acciones

Information

9 responses

9 11 2008
Maravilas

Hola Daniel.
Igual no te acuerdas de mí;soy la maestra de Educación Física del Cervantes durante el curso 07/08.
Buscando información sobre el ultimate, he llegado a tu blog.
Qué casualidad. Yo también estoy empezando a crear otro y voy poco a poco introduciéndo nuevas cosas.
Me gusta tu blog.Es interesante y completo.
Saludos.

10 11 2008
judokaes19

Hola Maravillas,

Claro que me acuerdo de tí. ¿Cómo va todo? Huéscar no ha cambiado mucho, pero muy bien. Me alegro que te guste el blog. La verdad que es una herramienta bastante útil tanto para el profesor como para los alumnos. Ánimo con tu blog, ya me pasarás el enlace.

Saludos

11 11 2008
Víctor

Buenas soy el del blog de ultimatefrisbee, os comento como curiosidad que en nuestro equipo de Ultimate (Corocotta-Cantabria) hay varios jugadores que son licenciados en Inef y a su vez profesores de educacion fisica. Pues bien ahroa mismo estan preparando un programa de Ultimata que esperen que les apruebe la consejeria de edudacion.
Ademas una de estas profesoras, tiene un documento muy interesante sobre una programacion de ultimate, que ella preparo en su dia.
Logicamente estos profesores dan un par de semanas al año de ultimate en sus institutos.
Si quereis algun recurso sobre ultimate, me lo podeis pedir. Creo que en el blog hay unos tripticos de reglas muy interesantes y basicos.
Gracias.

4 12 2008
karlys

mira soy karlys y tengo 12 años y me encanto tu blog es muy interezante pero le deberias agregar mas imagenes o una galeria especial sobre los tipos de deportes o videos etc. saludos y te deceo mucha suerte. vivo en venezuela

4 12 2008
asdrubal y karlys son novios

hola mira soy asdrrubal y estoy con mi novia carlys te escrivimos de venezuela y nos encanto tu blog nos cirvio para una tarea que teniamos y la terminamos gracias a ud. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos 12 años y te escribimos de uen. dr. jose maria vargas es nuestra escuela aaaaaaaaaa nos encantaria que colocaran imagenes

12 01 2009
Alejandro

Hola buenas Daniel, soy Alejandro y de casualidad he visto en el blog de Victor tu comentario. Yo juego al Ultimate en un equipo de valladolid y este año estoy en Granada estudiando, de vez en cuando quedo con un par de amigos para tirar el disco por Granada y en el segundo cuatrimestre esperamos intentar montar un equipillo. Una chica americana y yo estamos muy interesados. Entonces me gustaría mantener contacto contigo por si algún dia te quieres acercar a Granada, o mirar tb y poder ir nosotros a Huescar si quieres dar una clase de Ultimate en el instituto, eso ya lo miramos. Ahora nos pillas en mal momento pq empezamos los examenes pero para febrero queremos volver con ganas. Ya me comentas que te parece.
Saludos, alejandro
PD. el blog es muy interesante, me estado mirando lo del rugby y me ha gustado

13 01 2009
judokaes19

Hola Alejandro, muchas gracias. Suena muy bien lo de montar un equipo. Yo voy casi todos los fines de semana a Granada, así que no dudes en mandarme un correo algún día que quedéis. Lo de venir al instituto también suena genial.
Seguimos en contacto.

Saludos

22 01 2009
Víctor

Buenos dias, hace unos dias una chica colombiana que vive en Granada me posteo este comentario en el blog, quizas os interese.

“ey, soy maria paula vivio en granada, y jugue ultimate en colombia durante 3 años, llevo un tiempo aca y la verdad es que quisiera encontrar con quier jugar ultimate, conocen a alguien??”

27 02 2009
Alejandro

Hola muy buenas, disculpa que no había vuelto a mirar tu blog. Entre los examnes y demas se me olvido. Que actualmente somos un grupillo de 10 personas que quedamos para tirar, está semana hemos decidido que entrenaremos los martes y los viernes por las tardes. De momento la gente está aprendiendo pero poco a poco pues se nos van cayendo menos discos y nos van saliendo mejor las cosas.
Que si algún dia quieres acercarte pues me envias un correo (abmpililla@hotmail.com).
saludos, alex

Responder

